viernes, 12 de febrero de 2010

AUMENTE SU PRODUCTIVIDAD FUERA DE LA OFICINA



En ocasiones,  los implementos de la oficina resultan vitales para realizar las tareas diarias. Organización de eventos, cálculos y administración de proyectos, parecieran ser tareas que sólo se pueden efectuar entre cuatro paredes.


Sin embargo, la tecnología le puede facilitar todas las responsabilidades que se presentan en el trabajo. Los denominados gadgets, son sin duda la mejor opción para mejorar la producción del trabajo ‘out-office’.


A continuación, los mejores gadgets que están hechos para solucionar sus labores de forma personal, simple y sin estar en la oficina:


• Evernote


Se trata de una aplicación que tiene utilidades para tomar notas, guardar páginas, imágenes, entre otros.
Se puede usar en la computadora y representa un gadget ideado para aquellas personas que manejan un exceso de información diaria y que necesitan guardarla rápidamente.


• iXpenseit


Creado para llevar un registro de los gastos, este gadget es una alternativa ideal para no olvidar el detalle de sus adquisiciones.
Su característica más interesante, es que cuenta con gráficos, los que se van adaptando al nivel de gastos en que se incurra. Una solución perfecta para calcular todo y no dejar nada de lado.


• ScanR


Consiste en una aplicación para Blackberry, equivalente a un verdadero escáner portátil.
Simplemente hay que sacar una fotografía con la cámara del teléfono, para luego convertirla en PDF, labor que realiza este útil y singular gadget. Posteriormente el documento puede ser enviado por correo o fax.


• OmniFocus


Este gadget funciona para iPhone, y consiste en un administrador de proyectos que se destaca en el mercado. Además, tiene la opción de sincronizarlo con el escritorio.


• StarDict


Es una aplicación de Linux que ahorra bastante trabajo de traducción. Su empleo permite traducir palabras e incluso grandes textos en poco tiempo. Sólo es necesario efectuar el modo scan para luego conocer su significado.


Ahora sólo es necesario apretar algunos botones para poder aumentar la productividad de su empresa.


“Frecuentemente, una crisis surge, no por falta de dinero, sino por falta de ideas.”
Winston Churchill

No hay comentarios: